Comunicaciones Unificadas & Colaboración

NEC:  Soluciones para atención a clientes embebidas en las plataformas de comunicaciones NEC UNIVERGE, para todo tamaño de negocio.  Distribución y gestión flexible de contactos a través de sus módulos ACD, IVR, ETA, Call Back, Web Chat, monitoreo, medición, etc. https://www.necam.com/Contact_Center/

QMETRICS: Software Call Center para ASTERISK.  Mide y gestiona el desempeño de agentes en un call center Asterisk, manejo de campañas, llamadas salientes.  Solución en sitio o nube a precio insuperable. https://www.loway.ch/

CISCO: Solución de atención a clientes multicanal de clase empresarial para plataformas CISCO BE6000.

https://www.cisco.com/c/en/us/products/customer-collaboration/unified-contact-center-express/index.html

Nuestras soluciones de Call&Contact Center son flexibles y modulares que se adaptan a cualquier tamaño de empresa ofreciendo herramientas orientadas a mejorar la atención al cliente con lo cual se fideliza e incrementa su satisfacción. Nuestras propuestas satisfacen requerimientos que van desde una aplicación básica de centro de llamadas como manejo de colas de atención hasta un complejo requerimiento de gestión de contactos “inbound” y “outbound”

  • Escalable desde 10 hasta 400 agentes
  • Modular
  • Aplicación en sitio o nube
  • Embebida o basado en servidor
  • Ruteo eficiente de llamadas y manejo de colas (ACD)
  • Anuncios de posición en cola y tiempo estimado de atención (ETA)
  • Atención y gestión automática de llamadas (IVR)
  • Multicanal (voz, email, chat, web)
  • Gestión de llamadas basado en habilidades
  • Monitoreo y estadísticas de desempeño
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