Comunicaciones Unificadas & Colaboración

PC Sistel

Una herramienta efectiva que permite un adecuado control y administración de llamadas telefónicas. Siendo ésta una solución novedosa y de alta efectividad que cumple los propósitos para los cuales ha sido diseñada.

El Sistema Administrador de Centrales Telefónicas

Es un software para el adecuado control y gestión de la comunicación telefónica en su empresa. Puede medir la efectividad de sus comunicaciones telefónicas, productividad de la gestión del servicio por medio del teléfono, cantidad de oportunidades de negocio que ha dejado escapar por no atender el teléfono, costo pormenorizado del uso de su recurso telefónico y envió de información confidencial por parte de empleados a la competencia.

Características PC Sistel

  • Muestra en forma gráfica la distribución de gastos (local, celular, nacional e internacional).
  • Muestra el top de empleados de mayor consumo.
  • Genera consultas de toda la información de la central y emite reportes de las llamadas efectuadas en un determinado mes y rango de días.
  • Cuenta con un visor de tareas para que el administrador esté al tanto de las actividades por realizar.
  • Permite asignar montos a los empleados para realizar llamadas (dinero o minutos).
  • El módulo Clínica permite elegir la forma de pago de los huéspedes: prepago o post pago.

Características del Sistema Administrador de Centrales Telefónicas

  • Ofrece reportes amigables con diferentes estructuras para presentar la información requerida, ésta se puede procesar por rango de fechas, rango de horas, cargos, departamentos, etc. Además, podrá almacenar la dirección de correo electrónico a la que se envió el reporte.
  • La ventana de parámetros de gráficos soporta hasta 50 elementos. El tipo de cambio podrá ser modificado manualmente o de manera automática, ya sea vía Internet o por una opción de auto incremento.
  • La guía telefónica consiste en la posibilidad de mantener una lista de números de teléfono con su respectiva descripción, de modo que en los reportes aparezca la descripción definida por el usuario.
  • Muestra la cantidad, costo o duración de las llamadas por día de la semana, en un rango de fechas.

Beneficios PC Sistel

  • Es una herramienta orientada a las gerencias de la empresa.
  • Permite ver el histórico de gastos, evaluando tendencias y proyecciones.
  • Las consultas creadas se pueden grabar en un archivo con extensión. psc, así como también se puede abrir aquellas consultas creadas.
  • Los reportes pueden ser exportados a: Excel, Word, RTF, Texto, PDF y ser enviados por e-mail.
  • Cuando el empleado llegue a la cuota asignada, el PC SISTEL enviará un correo por cada llamada subsiguiente que se realice.
  • Podrá visualizar reportes de aquellos empleados que han sobrepasado el monto asignado.
  • Ideal para clínicas, hospitales, hoteles ya que se puede registrar los ingresos y las salidas de los pacientes o huéspedes para controlar y tarificar sus llamadas durante su permanencia.

Beneficios del Sistema Administrador de Centrales Telefónicas

  • El software es capaz de procesar miles de llamadas por segundo. Almacena aproximadamente 1000 llamadas en tan solo 18Kb de disco duro. Estos datos los puede utilizar el usuario de manera inmediata.
  • Asegura una completa adecuación del sistema a las nuevas tecnologías, pues la experiencia acumulada en 20 años en el campo de la tarificación telefónica lo indica.
  • Facilidad de uso debido a que el sistema ha sido diseñado para ser utilizado mediante la selección de reportes predefinidos o elaboración de reportes personalizados, a través de un amigable sistema de generación que puede ser manual o automáticamente.
  • Las empresas pueden reducir el costo de las operaciones telefónicas y racionalizar el uso de sus líneas telefónicas mediante la generación de reportes de excesos sobre el máximo permitido, por duración o por costo.
  • Se adapta al tamaño de la empresa u organización y maneja múltiples proveedores de servicios telefónicos (todos con diferentes tarifas).
  • Asegura la confidencialidad de los datos mediante la encriptación de archivos, evitando que alguien pueda modificar la información fuente.
  • Soporta el acceso de usuarios al mismo tiempo y limita el acceso de un usuario específico a un departamento o extensión, evitando que aquél pueda generar reportes que no le corresponden.
  • La administración de costos es muy útil ya que distribuye los costos por unidad administrativa (áreas, secciones, departamentos y otros).
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