Teléfonos IP
Los teléfonos IP de Cisco® otorgan a su empresa una nueva experiencia de colaboración que lo conecta con las personas adecuadas, con la información correcta en el momento adecuado, para que pueda acelerar el rendimiento del equipo y maximizar los resultados de su negocio.
Cisco Jabber
La solución ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio, conferencias y presencia, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Teléfonos IP
Las experiencias efectivas de colaboración entre individuos y equipos pueden ayudarlo a:
- Adecuada interacción entre personal profesional de su empresa, clientes, socios, colegas y proveedores.
- Maximizar la interacción con los expertos en la materia (PYME) a través de telepresencia.
- Obtener acceso a aplicaciones opcionales de terceros y accesorios para innovar nuevos flujos de trabajo.
Cisco Jabber
Encuentre las personas adecuadas, vea si están disponibles y cómo lo hacen y colabore de la forma que desee.
- Mensaje instantáneo y presencia
Mejorar la productividad. información de presencia en tiempo real, mensajes instantáneos, ver disponibilidad. - Voz y video de clase empresarial
Comuníquese claramente, comunicaciones seguras y confiables del teléfono suave de Cisco Jabber, incluyen voz y video HD, además de compartir el escritorio. - Colabora en cualquier lugar, en cualquier momento
Acceda a todas las funciones de Cisco Jabber, incluidas las videoconferencias, con la misma facilidad de uso que tiene en el escritorio. - Comunícate desde Microsoft Office
Acceda desde las aplicaciones de Microsoft Office. Simplemente haga clic para iniciar las llamadas de chat, voz o video, o conferencias multipartitas.