Tu satisfacción es nuestra prioridad
Ofrecemos atención personalizada, dónde nuestros
tiempos de respuesta serán oportunos, de tal
manera que ustedes se sientan seguros al solicitar
servicio a La Competencia S.A.
LA MEJOR ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
¿Cómo lo hacemos?
Escuchamos a todos
nuestros clientes a través de
todos los medios digitales.
Queremos otorgar un
seguimiento personalizado
sobre su experiencia.
Tomamos en cuenta al
100% sus sugerencias.
Evaluar efectivamente lo que nuestros clientes
nos tienen que decir.
Y de existir algún problema corregirlo y ejecutarlo en un máximo de 48 horas
LA MEJOR ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
¿Cómo beneficiamos a nuestros clientes?
HASTA LO MÁS EXACTO
HAY QUE CORREGIRLO A TIEMPO
Aumentando su productividad al tener un servicio de mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
HASTA LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA
NECESITA UNA MANO EXPERTA QUE LA CUIDE
Aumentando su productividad al tener un servicio de mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
NUESTROS PRODUCTOS
Contratos de Mantenimiento
Mantenimiento Preventivo
Nuestros servicios integran la atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo técnico especializado en todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos.
Características:
• Contempla asistencia en sitio para realizar trabajos de mantenimiento de hardware y software.
• Visitas programadas al año para realizar actividades técnicas y pruebas que permitan asegurar un correcto funcionamiento de los equipos, evitando de esta manera eventuales fallas futuras.
• Revisiones y verificaciones de los elementos que requieren una supervisión periódica.
Mantenimiento Correctivo
Integramos nuestro Capital Humano, respaldo de fabricantes y stock permanente de partes y repuestos; para minimizar los tiempos de indisponibilidad de la infraestructura tecnológica.
Características:
• Asistencia remota o en sitio por parte de nuestro equipo de técnicos especializados en cada una de las líneas; Brindando labores de asistencia y solución oportuna de incidentes.
• Los Niveles de Servicios que ofrecemos son: 5x8xNBD; o en horario extendido 7x24x4.
Horas de soporte técnico
Tarjetas prepago:
La tarjeta prepago contratada puede contemplar horas de mantenimiento u horas de capacitación, atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado en Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.
• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad
• Sector Industrial y Alimenticio
Características:
• Los soportes pueden ser remotos o en sitio.
• Está orientado para incidentes críticos o no críticos que requieran una atención especializada y tiempos de respuesta a necesidad del cliente.
• Ofrecemos a nuestros clientes:
• Tarjetas prepago de 5, 10, 30 y 50 horas de soporte
• Vigencia de 1 año.
Soporte técnico bajo demanda
Este canal ha sido habilitado para que el cliente solicite soporte de servicio técnico en cualquiera de nuestras soluciones como:
Características:
• Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.
• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad.
• Sector Industrial y Alimenticio.
Outsourcing
Este servicio incluye el arrendamiento de equipos, la instalación y puesta en marcha de los mismos; la capacitación a los usuarios, el mantenimiento correcto de los equipos, el soporte telefónico de help desk, el reemplazo del equipamiento ante incidencias críticas, y el retiro de los equipos una vez finalizado el contrato de servicio.
Beneficios
• Gastos mensuales fijos que ayudarán a controlar el presupuesto de forma más eficiente.
• Adquisición de nuevos equipos sin necesidad de una gran reserva financiera.
CLIENTES
Que están contentos de trabajar con nuestras soluciones
Grande empresas confían en nuestras soluciones. Únete a las empresas líderes que buscan soluciones de calidad.
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