![](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/2022/05/Logo-AIP.png)
Tu satisfacción es nuestra prioridad
Ofrecemos atención personalizada, dónde nuestros
tiempos de respuesta serán oportunos, de tal
manera que ustedes se sientan seguros al solicitar
servicio a La Competencia S.A.
LA MEJOR ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
¿Cómo lo hacemos?
Escuchamos a todos
nuestros clientes a través de
todos los medios digitales.
Queremos otorgar un
seguimiento personalizado
sobre su experiencia.
Tomamos en cuenta al
100% sus sugerencias.
Evaluar efectivamente lo que nuestros clientes
nos tienen que decir.
Y de existir algún problema corregirlo y ejecutarlo en un máximo de 48 horas
LA MEJOR ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
¿Cómo beneficiamos a nuestros clientes?
![hasta-lo-mas-exacto hasta-lo-mas-exacto](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/hasta-lo-mas-exacto-prapawkwpfccphxha841rfng4y5xdl8n4ju3en4z92.jpg)
HASTA LO MÁS EXACTO
HAY QUE CORREGIRLO A TIEMPO
Aumentando su productividad al tener un servicio de mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
![hasta-lo-mas-exacto-2 hasta-lo-mas-exacto-2](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/hasta-lo-mas-exacto-2-1-prapawkwpfccphxha841rfng4y5xdl8n4ju3en4z92.jpg)
HASTA LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA
NECESITA UNA MANO EXPERTA QUE LA CUIDE
Aumentando su productividad al tener un servicio de mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
NUESTROS PRODUCTOS
Contratos de Mantenimiento
![](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/2022/05/Contrato-de-mantemiento-preventivo.jpg)
Mantenimiento Preventivo
Nuestros servicios integran la atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo técnico especializado en todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos.
Características:
• Contempla asistencia en sitio para realizar trabajos de mantenimiento de hardware y software.
• Visitas programadas al año para realizar actividades técnicas y pruebas que permitan asegurar un correcto funcionamiento de los equipos, evitando de esta manera eventuales fallas futuras.
• Revisiones y verificaciones de los elementos que requieren una supervisión periódica.
Mantenimiento Correctivo
Integramos nuestro Capital Humano, respaldo de fabricantes y stock permanente de partes y repuestos; para minimizar los tiempos de indisponibilidad de la infraestructura tecnológica.
Características:
• Asistencia remota o en sitio por parte de nuestro equipo de técnicos especializados en cada una de las líneas; Brindando labores de asistencia y solución oportuna de incidentes.
• Los Niveles de Servicios que ofrecemos son: 5x8xNBD; o en horario extendido 7x24x4.
![](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/2022/05/Contrato-de-mantemiento-correctivo.jpg)
![](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/2022/05/Horas-de-soporte-tecnico2.jpg)
Horas de soporte técnico
Tarjetas prepago:
La tarjeta prepago contratada puede contemplar horas de mantenimiento u horas de capacitación, atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado en Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.
• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad
• Sector Industrial y Alimenticio
Características:
• Los soportes pueden ser remotos o en sitio.
• Está orientado para incidentes críticos o no críticos que requieran una atención especializada y tiempos de respuesta a necesidad del cliente.
• Ofrecemos a nuestros clientes:
• Tarjetas prepago de 5, 10, 30 y 50 horas de soporte
• Vigencia de 1 año.
Soporte técnico bajo demanda
Este canal ha sido habilitado para que el cliente solicite soporte de servicio técnico en cualquiera de nuestras soluciones como:
Características:
• Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.
• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad.
• Sector Industrial y Alimenticio.
![](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/2022/05/Soporte-tecnico-bajo-demanda-1024x654.jpg)
![](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/2022/05/sourcing-equipos-2.jpg)
Outsourcing
Este servicio incluye el arrendamiento de equipos, la instalación y puesta en marcha de los mismos; la capacitación a los usuarios, el mantenimiento correcto de los equipos, el soporte telefónico de help desk, el reemplazo del equipamiento ante incidencias críticas, y el retiro de los equipos una vez finalizado el contrato de servicio.
Beneficios
• Gastos mensuales fijos que ayudarán a controlar el presupuesto de forma más eficiente.
• Adquisición de nuevos equipos sin necesidad de una gran reserva financiera.
CLIENTES
Que están contentos de trabajar con nuestras soluciones
Grande empresas confían en nuestras soluciones. Únete a las empresas líderes que buscan soluciones de calidad.
![logopofasa](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/logopofasa-pyrx1uyd430vgmozyotet13qs99mfbxhkdnhvbbku8.jpg)
![Corporación_Favorita_Logo](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Corporacion_Favorita_Logo-pyrwk7jgs2v1g8bz125lzhg57s9hvxuxt0n9g9hpcs.png)
![Santa Maria](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Santa-Maria-py8k77ftlbacb8ghecfrl261jk6rc6nm4z2qh9jvf8.png)
![Logo Liris](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Logo-Liris-pyrx712epa3nbf6nrx9jiq50ejsaregc9ytmw3nn18.jpg)
![Logo_PUCESD](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Logo_PUCESD-e1670353043175-pyrzm6noe9ertsl4uli7pqdnaq7ih2gcxcgetqfifo.png)
![conclina-logo](https://www.competencia.com.ec/corporativo/wp-content/uploads/elementor/thumbs/conclina-logo-pyrx8evurhzuer6ap0srovkfvyyr3cy44tedbrlqzs.webp)
¿Necesitas más información o asesoría personalizada?
Contacta a uno de nuestros asesores y adquiere el mejor servicio de mantenimiento.