Facebook Twitter Youtube
Inicio
  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios
    • Smart home
    • Seguridad y vigilancia
    • Tecnología para Empresas
      • Analítica de video
      • Software VMS
      • Soluciones IT
    • Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad
    • Automatización de procesos Industriales
    • Smart Retail
    • Contratos de mantenimientos
  • Blog
  • Casos de Éxito
  • Contáctanos
  • Tienda
  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios
    • Smart home
    • Seguridad y vigilancia
    • Tecnología para Empresas
      • Analítica de video
      • Software VMS
      • Soluciones IT
    • Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad
    • Automatización de procesos Industriales
    • Smart Retail
    • Contratos de mantenimientos
  • Blog
  • Casos de Éxito
  • Contáctanos
  • Tienda
  • Automatización de fin de linea
  • Soluciones Inteligentes
  • Smart Retail
  • Seguridad y Vigilancia
  • Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad
  • Automatización de fin de linea
  • Soluciones Inteligentes
  • Smart Retail
  • Seguridad y Vigilancia
  • Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad

Portada » Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad » LINCE CLOUD SOFTWARE DE CONTROL DE ASISTENCIA

LINCE CLOUD SOFTWARE DE CONTROL DE ASISTENCIA

  • Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad
  • 9 de junio de 2022
  • 23:05

Table of Contents

El registro de entrada y salida de personal es indispensable en las empresas. Una implementación adecuada trae beneficios muy interesantes.

Permite gestionar el capital humano con eficacia, mejora la productividad y aumenta la seguridad. Además, es posible adaptarlo a las necesidades de cada empresa. Su implementación es importante en la actualidad debido al teletrabajo causado por el coronavirus.

Lince Cloud es un software de control de entradas y salidas de los empleados. Es una herramienta de RRHH que ayuda a gestionar el personal y a optimizar procesos operativos y administrativos.

Sabrás en todo momento quien está trabajando y quién no; calcular la duración de las jornadas laborales, horas extra y tiempos de descanso. Este evita falsificaciones y automatiza el control.

¿Por qué usarla en su empresa?

  1. Control de las horas extra.  Al recopilarse las horas de trabajo de cada empleado, se conoce con precisión cuántas de ellas han sido extra, lo que simplifica su remuneración.
  2. Horarios rotativos:

    En la cual se parametriza la hora inicial de la jornada, duración de la jornada, hora de inicio normal de trabajo, tiempo permitido de atraso, colchones de entrada y salida. También se puede agregar los tipos de cálculos y tipos de descanso. Además, creación de jornadas con horarios mayores a 24 horas, se puede extender hasta 99 horas.

  3. Vacaciones:
    •Permite agregar configuraciones o políticas internas de la empresa como: descuento por atrasos, faltas injustificadas o tiempos incompletos con cargo a vacaciones, cargo de fines de semana, cargo de días adicionales en solicitudes individuales.
    • Permite crear los tipos de vacaciones definidos por la empresa. Puede ser por todo el día o por horas.
    • Realiza el registro de nuevas solicitudes con cargo a vacaciones, especificando el tipo de vacación a solicitar.

Calcule el ausentismo laboral

Obtenga una visión general sobre el ausentismo laboral como informes rápidos, precisos y fáciles de leer.

  • Histórico de ausencias.
  • Índice de ausentismo laboral.
  • Promedio por tipo de ausencia.

Lince Cloud Business Mucho más que un software para registrar entrada y salida de personal.

El software Lince Cloud Business para control de entrada y salida de personal no solo se registran estos datos, sino que se consigue mucho más. El registro de la jornada se adapta a diferentes plataformas y dispositivos. Puede aplicarse desde la computadora o aplicación móvil, pero siempre con un interfaz intuitivo.

Compruebe, en un solo vistazo, quién está trabajando desde la oficina, desde casa o quién está de vacaciones: el control horario de su equipo esté donde esté.

  • Marcación Web: Permite timbrar mediante la computadora, tomando la localización de latitud y longitud (Geolocalización) de cada dispositivo, el cual se enviará al servidor y en ese momento se establecerá la hora de timbrada.
    Marcación Móvil: Permite realizar marcaciones desde un dispositivo móvil para así registrar la ubicación (geolocalización) en cada timbrada.

Beneficios

Menor costo operacional: al optar por una solución basada en la nube, la empresa libera a su unidad de tecnologías de la información de los costos relacionados con mantener y operar la aplicación en un sistema centralizado.

Alta disponibilidad: En línea con la reducción de costos, al optar por una solución en la nube, es el proveedor el que se hace cargo de distribuir los procesos, tráficos y cargas de trabajo entre distintos servidores para garantizar que la aplicación funciona correctamente y que permite el registro de los trabajadores en todo momento.

Escalabilidad: El cloud computing otorga a las empresas la flexibilidad de ajustar la plataforma de control de asistencia a las reales necesidades de la empresa.

Actualizaciones automáticas: Al contratar una solución cloud de control de asistencia, el mantenimiento de actualizaciones, parches de seguridad y mejoras de la aplicación recaen directamente sobre el proveedor de la plataforma, lo que brinda a las empresas el beneficio de contar siempre con una herramienta de última generación.

Movilidad: Al acceder a un sistema computacional en la nube, la información está disponible no solo en línea y en tiempo real, sino que es además accesible desde cualquier dispositivo, necesitando solo una conexión a internet.

Más tiempo en beneficio del negocio: Un registro de asistencia computacional libera a los encargados de recursos humanos de horas frente a una planilla Excel, que no siempre cuenta con la información al día y, más aún, da pie a errores de digitación e incluso fraudes. Al eliminar las horas destinadas a estos procesos manuales, gracias a los reportes automatizados, es posible destinar más tiempo a potenciar el capital humano de la empresa e innovar en beneficio del negocio.

Autor

admin

  • 9 de junio de 2022
  • 20:16
  • Contactame para asesoría
Haz clic aquí

Post recientes de Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad

Sistema de conteo de personas en centros comerciales de Ecuador

14 de abril de 2025

EL TELETRABAJO CONSECUENCIA DEL COVID-19

8 de junio de 2022

Reclutamiento en línea 4.0: ¿Qué es y sus ventajas?

10 de julio de 2023

Reloj Biométrico: Desventajas y Alternativas Más Eficientes en 2025

12 de marzo de 2025

Otras categorías

  • Automatización de fin de linea
  • Soluciones Inteligentes
  • Smart Retail
  • Seguridad y Vigilancia
  • Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad
Logo La Competencia S.A.

Déjanos tu email para enviarte nuestros boletines informativos.

Menú de navegación

Inicio

Blog 

Servicios

Seguridad y Vigilancia

Soluciones empresariales inteligentes

Soluciones de Tiempo, Asistencia, Gestión y Seguridad

Automatización de procesos industriales

Automatización y digitalización de tiendas físicas 

Contratos de mantenimiento

Contáctanos
Tienda

Política de protección de datos

Política de videovigilancia

Política seguridad de la Información

Contáctanos

Quejas / Reclamos y Sugerencias
Pasaje N44B E10-26 y Av. 6 de Diciembre. Quito - Ecuador
0969729361
/ 02 382 7390
Facebook Youtube Linkedin
Comunicado Importante – Uso del Sistema Biométrico Lince Cloud
Llene los datos y pronto un asesor se comunicará con usted.

Formulario de inscripción para el Webinar Ingeniería Social