¿Cuánto tiempo pierde tu equipo buscando un incidente? Búsqueda inteligente de video
En muchas organizaciones, horas valiosas se diluyen al buscar un incidente en las grabaciones. La buena noticia: con una búsqueda inteligente de video es posible reducir drásticamente ese tiempo y liberar a tu equipo para tareas de más
Ciberseguridad para pymes: tu piso básico gestionado
La ciberseguridad para pymes no tiene por qué ser compleja ni costosa. Con un piso básico de ciberseguridad bien diseñado puedes cubrir a tus usuarios, la red y tus datos con servicios gestionados que reduzcan riesgos y carga
Control de horas extra con Lince Cloud: paga lo justo
El control de horas extra es fundamental para cualquier empresa que busque optimizar sus costos laborales. Con Lince Cloud, las empresas pueden implementar un sistema avanzado que les permite pagar exactamente lo
Seguridad en urbanizaciones verticales 2025: acceso móvil, videoporteros IP y nube
La seguridad en urbanizaciones verticales 2025 viene marcada por menos llaves físicas y más control remoto, videoporteros IP con analítica y plataformas unificadas. Para administradores y comités en Ecuador, esto se traduce en trazabilidad, reducción de falsas alarmas y operación más simple.
Geocercas para control de asistencia: geolocalización inteligente
Las geocercas para control de asistencia permiten validar que cada marcaje ocurra dentro de las áreas autorizadas, evitando fraudes y mejorando la puntualidad sin necesidad de supervisión presencial
Beneficios de Etiquetas Electrónicas (ESL): menos reclamos y más confianza
En este artículo te mostramos los beneficios de etiquetas electrónicas (ESL) y un plan práctico para que, en 1–2 semanas, midas tu tasa de reclamos, identifiques la raíz (impresión, reposición, sincronización
De visitas a ventas: por qué integrar conteo de personas con POS para calcular tasa de conversión y ticket medio
Si solo miras ventas, te falta la mitad de la historia. Al integrar conteo de personas con POS conoces cuánta gente entra a la tienda (visitas) y cuántos compran
¿Qué es la atención omnicanal y por qué mejora la experiencia del cliente?
La atención omnicanal es un enfoque que unifica todos los puntos de contacto —tiendas, teléfonos, WhatsApp, web, apps, e-mail y redes sociales— para brindar una interacción coherente, sin fricciones y con contexto compartido.
Cambio de precios con un clic: cómo automatizar precios desde la central con Etiquetas Electrónicas (ESL)
Las etiquetas electrónicas permiten actualizar precios y promociones desde la central —conectadas al POS/ERP— y reflejar los cambios en todas las góndolas en cuestión de
Elementor #26294
Si buscas una red OT sencilla de entender y lista para entornos reales (plantas, almacenes, retail y cámaras), estás en el lugar correcto. Aquí verás cómo elegir switches
Cerraduras electrónicas seguras: mitos, estándares y buenas prácticas en Ecuador
¿Qué tan seguras son las cerraduras electrónicas para tu casa o condominio? En los últimos años, la adopción de cerraduras inteligentes creció en Ecuador, pero aún persisten dudas: “¿se hackean fácil?”, “¿me quedo fuera si se va la luz?”, “¿todas son
¿Es segura una cerradura con reconocimiento facial para mi casa? Guía 2025
La pregunta es clave: ¿hasta qué punto una cerradura con reconocimiento facial para casa protege mejor que una cerradura